Sanidad Ambiental

Insectos xilófagos

Los agentes destructores que, directa o indirectamente, intervienen en la alteración de la madera, se pueden dividir atendiendo a su origen en Abióticos (no vivos) y Bióticos (vivos).

Los agentes Bióticos están constituidos por aquellos organismos que utilizan la madera, como espacio vital y su base de nutrición. Son los denominados organismos xilófagos.

Método de empleo

Nuestro técnico realizará una inspección de la situación y seguidamente ponemos el tratamiento basado en nuestra experiencia en estos casos para dar la mejor solución.

Hay que tener en cuenta que como en todo tipo de plaga, las medidas a adoptar dependerá de la cuantificación y del estado del material.

En este caso, nosotros le asesoraremos sobras mejores medidas a adoptar en cada caso.

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Todos nuestros trabajos se realizan con la calidad, homologación y certificación expedidas por las principales asociaciones del sector.

Somos una empresa autorizada para el control de plagas: ES-520, instaladora de sistemas contra incendios: IPCI 136013 y mantenedora de sistemas de protección contra incendios: MPCI 136013.

Estamos en: Madrid, Barcelona, Cantabria, Valencia y Valladolid.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

Mides Olid S.L.U.
Empresa autorizada para el control de plagas, instaladora y mantenedora de sistemas contra incendios y Multi Servicios.

Contacto

Síguenos

Miembro

Cepa Certified
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia

Copyright © 2023. Mides – Sanidad Ambiental & Prevención de Incendios

Diseñado por Prismalia