Sanidad Ambiental

Desinsectación

El término desinsectación, aunque muy amplio por la cantidad de animales a los que afecta, no es más que aquella técnica que incluye todas las actividades cuyo objetivo es la prevención y en su caso la eliminación, de todos los insectos que puedan encontrarse en un hábitat determinado.

Aunque la necesidad de controlar todo aquel tipo de plagas que pueda afectar al confort humano, está fuera de toda duda, la verdad es que la legislación y la normativa referente, cada vez hace más referencia a esta necesidad.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre la normativa de su provincia o comunidad, además de guiarle en la dirección de su actuación en la desinsectación.

Recuerde que en la mayoría de los casos, la presencia de plagas está influenciado por la presencia de alimentos. Nosotros le asesoraremos sobre todas aquellas medidas que debe tomar, con el objetivo de que en un corto periodo de tiempo desaparezca el inconveniente que suele ser la presencia de insectos en su local o vivienda.

Recuerde que en MIDES llevamos más de 20 años luchando con este tipo de animales, por lo que la experiencia de nuestros técnicos y expertos le ayudará a solventar su necesidad.

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Todos nuestros trabajos se realizan con la calidad, homologación y certificación expedidas por las principales asociaciones del sector.

Somos una empresa autorizada para el control de plagas: ES-520, instaladora de sistemas contra incendios: IPCI 136013 y mantenedora de sistemas de protección contra incendios: MPCI 136013.

Estamos en: Madrid, Barcelona, Cantabria, Valencia y Valladolid.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

Mides Olid S.L.U.
Empresa autorizada para el control de plagas, instaladora y mantenedora de sistemas contra incendios y Multi Servicios.

Contacto

Síguenos

Miembro

Cepa Certified
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia

Copyright © 2023. Mides – Sanidad Ambiental & Prevención de Incendios

Diseñado por Prismalia