Sanidad Ambiental

Desinfección

Se denomina desinfección a un proceso físico o químico que previene, mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos.

En MIDES sabemos que no podemos acabar con todos los organismos nocivos, pero le aseguramos que con nuestros tratamientos conseguiremos acaba con todos los microorganismos que afectan al bienestar y confort humano. La calidad de nuestros tratamientos está asegurada.

Además, todo este tipo de tratamiento requiere una inspección previa e incluso, en muchas ocasiones llevar a cabo una serie de medidas, que nosotros le notificaremos antes de realizar el mismo.

Somos conscientes de que no existen tratamientos de higiene-sanitarios iguales, cada edificio plantea necesidades higiénicas distintas.

Método de empleo

Nosotros trabajamos con los mejores métodos para una consistente eliminación.
Se utilizan productos y sistemas autorizados por el Ministerio de Sanidad, realizados por personal formado, cualificado y autorizado.

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Todos nuestros trabajos se realizan con la calidad, homologación y certificación expedidas por las principales asociaciones del sector.

Somos una empresa autorizada para el control de plagas: ES-520, instaladora de sistemas contra incendios: IPCI 136013 y mantenedora de sistemas de protección contra incendios: MPCI 136013.

Estamos en: Madrid, Barcelona, Cantabria, Valencia y Valladolid.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

Mides Olid S.L.U.
Empresa autorizada para el control de plagas, instaladora y mantenedora de sistemas contra incendios y Multi Servicios.

Contacto

Síguenos

Miembro

Cepa Certified
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia

Copyright © 2023. Mides – Sanidad Ambiental & Prevención de Incendios

Diseñado por Prismalia