Higiene y Limpieza

Ozono

¿Por qué necesito generadores de ozono en mi establecimiento?

1.- El Ozono es el desinfectante más potente que se conoce, además no deja residuos tóxicos, puesto que se descompone en oxígeno y agua, o en dióxido de carbono en el aire.

2.- Su alto poder oxidante elimina parásitos, virus, bacterias, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes en segundos.

3.- Según la FDA (organismo regulador de alimentos y medicamentos en América) el ozono acaba con el 99,9992% de todos los patógenos conocidos cuando se insufla en agua.

4.- El cuerpo humano está constituido por un 70% de agua, resulta evidente que el ozono es efectivo en la eliminación de toda clase de patógenos del cuerpo.

El cuerpo humano también genera ozono. Los neutrófilos forman parte del sistema inmunológico y generan ozono para matar patógenos.

Ozono

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Todos nuestros trabajos se realizan con la calidad, homologación y certificación expedidas por las principales asociaciones del sector.

Somos una empresa autorizada para el control de plagas: ES-520, instaladora de sistemas contra incendios: IPCI 136013 y mantenedora de sistemas de protección contra incendios: MPCI 136013.

Estamos en: Madrid, Barcelona, Cantabria, Valencia y Valladolid.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

Mides Olid S.L.U.
Empresa autorizada para el control de plagas, instaladora y mantenedora de sistemas contra incendios y Multi Servicios.

Contacto

Síguenos

Miembro

Cepa Certified
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia

Copyright © 2023. Mides – Sanidad Ambiental & Prevención de Incendios

Diseñado por Prismalia