Control de Incendios

Sistemas de comunicación de alarmas

El sistema de comunicación de la alarma permitirá transmitir una señal diferenciada, generada voluntariamente desde un puesto de control.

La señal será, en todo caso, audible, debiendo ser, además, visible cuando el nivel de ruido donde deba ser percibida supere los 60 dB.

Alarmas incendio

El nivel sonoro de la señal y el óptico, en su caso, permitirán que sea percibida en el ámbito de cada sector de incendio donde esté instalada.

El sistema de comunicación de la alarma dispondrá de dos fuentes de alimentación, con las mismas condiciones que las establecidas para los sistemas manuales de alarma, pudiendo ser la fuente secundaria común con la del sistema automático de detección y del sistema manual de alarma o de ambos.

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Todos nuestros trabajos se realizan con la calidad, homologación y certificación expedidas por las principales asociaciones del sector.

Somos una empresa autorizada para el control de plagas: ES-520, instaladora de sistemas contra incendios: IPCI 136013 y mantenedora de sistemas de protección contra incendios: MPCI 136013.

Estamos en: Madrid, Barcelona, Cantabria, Valencia y Valladolid.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

Mides Olid S.L.U.
Empresa autorizada para el control de plagas, instaladora y mantenedora de sistemas contra incendios y Multi Servicios.

Contacto

Síguenos

Miembro

Cepa Certified
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia

Copyright © 2023. Mides – Sanidad Ambiental & Prevención de Incendios

Diseñado por Prismalia